Curso Neuromarketing aplicado al sector asegurador: el comportamiento del consumidor

En la sociedad de hoy en día resulta imprescindible conocer a nuestros clientes, qué piensan y cómo se comportan para así poder captar su interés, ofrecerles un producto más adaptado a sus necesidades y realizar acciones concretas para realizar ventas.

Este es un curso online introductorio para todas aquellas personas provenientes del sector asegurador que están interesadas en qué es el neuromarketing y cómo podemos utilizar este para aumentar las ventas tanto nuestras como de nuestros equipos. Es adecuado para quienes que desean complementar los conocimientos previos que ya tienen en la materia con información actualizada sobre las últimas tendencias en este campo y su aplicación específica al sector seguros .

El curso tiene un enfoque principalmente práctico, centrándose en las aplicaciones y potencialidades del neuromarketing. Está orientado a la venta de seguros, de tal forma que nuestros alumnos aprenden durante el curso cómo comprender y enfrentarse a los desafíos del nuevo cliente.

In Company
Online
Del 3/05/2022 al 3/06/2022
10h